tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

20 de Mayo de 2022

 

Post it (Marca Registrada) de mi corazón

   Como a los 5 años comenzó una de las relaciones más estables que he tenido en la vida… conocí por primera vez los Post-it®. Esos maravillosos papelitos amarillos que podías pegar por todos lados con pistas para encontrar algún tesoro escondido o ideales para jugar a la oficina con tus amigos, dejando mensajes en los improvisados escritorios de una empresa imaginaria.

   Desde ese momento hasta ahora, siempre tengo un taco de post it en mi escritorio, lo único que ha cambiado es que existen de varios colores, formas y tamaños y que ahora la oficina en la que juego es real y estos lindos papelitos ya no son pistas de un tesoro, si no que son mi ayuda a la hora de planificar tareas.

   Para mí, es fundamental tener un calendario tamaño XXXL en la oficina, con Post-it® de diferentes colores separo las tareas que debo hacer y las ubico por días, la idea es que una vez que tengo finalizada la tarea, despego el papelito y voy cumpliendo los objetivos.

   Otra forma como los uso es en los libros, cuando estudio o leo algo interesante, tomo un Post-it®  más pequeño y lo pego en la página del libro, justo en la parte que quiero destacar, así no tengo que rayar o destacar las páginas – me cargan los libros rayados – y puedo prestarlos a quien lo necesite. 

   Pero investigando un poco para saber de quién fue esta idea tan brillante me encontré con una historia genial y casual como la de muchos grandes inventos.

    Todo comenzó cuando Arthur Fry, químico de la compañía 3M e integrante de un coro de iglesia, cada vez que ensayaba perdía el separador de las páginas de su cancionero, abría su librito y no encontraba las canciones y salmos que tenía que entonar en cada servicio religioso. 

   Fue entonces cuando, de forma muy casual y sin imaginarse lo que vendría,  se acordó de Spencer Silver un colega de esos tiempos (1968 ) que había estado probando  un adhesivo con acrílico que desechó como proyecto por su “escaso poder de sujeción”

   Se demoraron alrededor de un año en desarrollar lo que hoy conocemos como las maravillosas Notas Post-it®  y en menos de dos años ya eran conocidas en varios países del mundo, logrando ser un producto estrella de la empresa 3M.

   Pero dejando de lado este importante dato, puedo decir que hoy existen más de 60 diseños de estos papelitos y lo mejor de todo, es que tiene una línea ecológica de tesoritos “pegables”. Alto impacto o no?

   Amo que las empresas logren darle ese giro “eco” a sus productos y sigan teniendo la misma calidad y utilidad. Esto permite hacer un uso más consciente del insumo, existe menos impacto en la naturaleza y nos hacemos responsables de nuestro consumo.  

 Firma: La Proveedora Integral

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#3M #Postit #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Mi pequeño genio de bolsillo

Mi pequeño genio de bolsillo

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
La botella de agua

La botella de agua

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
¡Mi Diario, Mi Tesoro!

¡Mi Diario, Mi Tesoro!

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.