tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

20 de Mayo de 2022

 

Post it (Marca Registrada) de mi corazón

   Como a los 5 años comenzó una de las relaciones más estables que he tenido en la vida… conocí por primera vez los Post-it®. Esos maravillosos papelitos amarillos que podías pegar por todos lados con pistas para encontrar algún tesoro escondido o ideales para jugar a la oficina con tus amigos, dejando mensajes en los improvisados escritorios de una empresa imaginaria.

   Desde ese momento hasta ahora, siempre tengo un taco de post it en mi escritorio, lo único que ha cambiado es que existen de varios colores, formas y tamaños y que ahora la oficina en la que juego es real y estos lindos papelitos ya no son pistas de un tesoro, si no que son mi ayuda a la hora de planificar tareas.

   Para mí, es fundamental tener un calendario tamaño XXXL en la oficina, con Post-it® de diferentes colores separo las tareas que debo hacer y las ubico por días, la idea es que una vez que tengo finalizada la tarea, despego el papelito y voy cumpliendo los objetivos.

   Otra forma como los uso es en los libros, cuando estudio o leo algo interesante, tomo un Post-it®  más pequeño y lo pego en la página del libro, justo en la parte que quiero destacar, así no tengo que rayar o destacar las páginas – me cargan los libros rayados – y puedo prestarlos a quien lo necesite. 

   Pero investigando un poco para saber de quién fue esta idea tan brillante me encontré con una historia genial y casual como la de muchos grandes inventos.

    Todo comenzó cuando Arthur Fry, químico de la compañía 3M e integrante de un coro de iglesia, cada vez que ensayaba perdía el separador de las páginas de su cancionero, abría su librito y no encontraba las canciones y salmos que tenía que entonar en cada servicio religioso. 

   Fue entonces cuando, de forma muy casual y sin imaginarse lo que vendría,  se acordó de Spencer Silver un colega de esos tiempos (1968 ) que había estado probando  un adhesivo con acrílico que desechó como proyecto por su “escaso poder de sujeción”

   Se demoraron alrededor de un año en desarrollar lo que hoy conocemos como las maravillosas Notas Post-it®  y en menos de dos años ya eran conocidas en varios países del mundo, logrando ser un producto estrella de la empresa 3M.

   Pero dejando de lado este importante dato, puedo decir que hoy existen más de 60 diseños de estos papelitos y lo mejor de todo, es que tiene una línea ecológica de tesoritos “pegables”. Alto impacto o no?

   Amo que las empresas logren darle ese giro “eco” a sus productos y sigan teniendo la misma calidad y utilidad. Esto permite hacer un uso más consciente del insumo, existe menos impacto en la naturaleza y nos hacemos responsables de nuestro consumo.  

 Firma: La Proveedora Integral

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#3M #Postit #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0