21 de octubre de 2022
Seguridad a la altura de una pasarela
Con esto si que quedé plop! los zapatos de seguridad pueden tener estilo. Les juro que sí, atrás quedaron esos bototos horribles que pesaban un montón, la oferta es amplia hay para las diferentes ocasiones laborales y para todos los gustos.
Atrás quedaron esos bototos negros y toscos que tuvieron su origen en Alemania durante la revolución industrial. En esa época los trabajadores usaban zuecos de madera y botas de cuero simple, lo que claramente era un atentado a sus vidas. ¿Se imaginan un yunque de acero cayendo en tus pies, o trabajar con zapatos de madera en una fundición de hierro?… cero opción. Así que una vez más de la tragedia salió algo positivo.
Volviendo al punto del estilo de los zapatos de seguridad actual, existen muchísimos tipos, para los que trabajan en minería, los que trabajan en bodegas, los que necesitan aislante para la electricidad, para los que tienen que soportar largas horas de pie, para los trabajos portuarios… así de larga la lista de alternativas que hay en esta área.
Y buena noticia para las mujeres, también hay diseños “topísimos” para nosotras, porque por mucha igualdad que queramos, la fisonomía del pie del hombre es diferente al de la mujer y en un zapato, por Dios que se nota.
Hay zapatos de seguridad con diseños tan lindos, que ni se nota que son para trabajar.
Así que perfectamente puedes pasar de tu empresa a un happy hour, sin tener que cambiarte los zapatos.
Seguridad, calidad y diseño en un zapato para trabajar, lo que Cocó Chanel hubiese calificado como accesorio perfecto para el día a día, no me cabe duda alguna.
Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:
-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972
#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #Mirame #InsumosdeOficina #seguridadyferretería #seguridad #zapatosdeseguridad
Mírame Recientes
Una cartulina en la sala de clases
Leer Más
El marcador que salvó el traslado
Leer Más
Una chispa salvadora para recordar el momento
Leer Más