Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Prisa es una gran familia en la que todos son importantes

17 de diciembre de 2021

  Es común escuchar sobre la inclusión laboral en diferentes lugares. Pero, ¿qué es realmente la inclusión laboral?

  En pocas palabras, la inclusión laboral es dar un apoyo de empleo y trabajo a aquellas personas en condición de discapacidad dentro del mercado laboral abierto y bajo las mismas condiciones laborales que todas las personas; eso quiere decir, igualdad en tareas, horarios y remuneraciones como las de cualquier otro trabajador de la organización.

  En Prisa tenemos conciencia de aquello y trabajamos a diario por incorporar este concepto dentro de nuestra compañía y de transmitirla a nuestros trabajadores.

  En Chile la Ley de Inclusión Laboral incentiva la inserción de empleados con discapacidad. Para ello, establece una reserva de empleos del 1% para personas con discapacidad. También incluye a las beneficiarias de la pensión de invalidez de cualquier régimen previsional, en organismos del Estado.

  Nuestra compañía es una empresa inclusiva, nos enfocamos en darle oportunidades a una diversidad de personas. Somos una empresa multicultural, incluimos a muchas personas, sin limitante de género, procedencia, religión o condición de discapacidad, nos enfocamos en su competencia de acuerdo al perfil que buscamos en cada trabajador.

  Esta ha sido una labor muy gratificante para Prisa, ya que va de la mano con los valores organizacionales y mandamientos internos de la empresa, la fraternidad es la base primordial donde obtenemos la empatía de todas las partes involucradas.  Nos permite mantener un ambiente de trabajo agradable, caracterizándonos desde nuestros inicios como una familia junto a todos nuestros colaboradores.

  Como empresa, contamos con personas que cumplen con la certificación que regula esta materia, en Prisa los ayudamos a través de un asistente social, quien le informa de todos los beneficios a los que pueden acceder, se les orienta en todo el proceso, cumpliendo con todos los pasos que exige la ley.

  Adicionalmente, se hacen charlas de inclusión laboral en toda la empresa y para todos los colaboradores, con el objetivo de sensibilizar a nuestros trabajadores sobre este tema. Para el personal nuevo al momento de inducción tocamos el tema de la inclusión laboral, mostrando las políticas de diversidad y cultura organizacional que tenemos en la compañía.

  Dentro de los beneficios que tiene la inclusión laboral en las empresas, sobre todo en el caso de contratar a personas con discapacidad, es que se manifiesta un mejoramiento del clima laboral y por consecuencia una mayor productividad ya que se generan vínculos de amistad y fraternidad. 

  Mira aquí también otros artículos relacionados como: Prisa comprometida con la Responsabilidad Social

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #InclusionLaboral #Inclusion #FamiliaPrisa #Equipo #Fraternidad #Solidaridad #RSE #Empresas #Discapacidad #InclusionChile #Chile

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Autoría: Marías DM

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0