Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

01 de dicIEMBRE de 2023

BIC:  Consejos indispensables con ayuda de un marcador genial

  Categoría – Oficina – Escritura de Oficina – Marcadores – Marcador Multiuso Bic Punta Redonda Con Grip Negro– Códigos: 17485NG

  La primera forma de diferenciar las puntas de los marcadores es por el tamaño. Los tamaños de las puntas se miden en milímetros y generalmente varían desde 0,03 mm hasta 50 mm, en este caso el Marcador Multiuso Bic Punta Redonda Con Grip Negro cuenta con 0,8 mm. Los bolígrafos generalmente se miden con precisión milimétrica, mientras que los marcadores se clasifican en otras categorías:

  Los más pequeños son rotuladores extrafinos. ¡Son ideales para trabajos detallados! Agregar líneas nítidas a su obra de arte o crear texto pequeño y nítido en pizarras es muy fácil con la punta del tamaño adecuado. Este tipo de fabricantes serán tu opción para piezas pequeñas.

  El siguiente tamaño son los marcadores finos. Se nota la diferencia entre los tamaños de las puntas. Estos marcadores son ideales para cubrir áreas pequeñas o escribir, pero no permiten el nivel de detalle que ofrecería un marcador extra fino. ¡Estos son marcadores ideales para usar todos los días en pizarras, pizarras blancas, tomar notas y más! Como el Marcador Multiuso Bic Punta Redonda Con Grip Negro.

  Los marcadores de punta media son su marcador perfecto en la mitad del camino. Son excelentes para crear arte, uso en la oficina y manualidades.

  Las puntas anchas son perfectas para cubrir áreas más grandes. Estos tipos de marcadores son excelentes para crear arte, rellenar áreas grandes y crear piezas escritas a mano a gran escala.

  ¿Trabajas en algo realmente grande o intentas ahorrar tiempo cubriendo una gran superficie? ¡Estos marcadores gigantes son lo que necesitas! Los tamaños de puntas gigantes son exactamente lo que parecen: marcadores grandes. Son ideales para colorear sobre un fondo sólido o para proyectos grandes como grandes lienzos o murales.

Versatilidad en la palma de la mano para cualquier ocasión

  ¿A quién no le gusta un buen marcador? Estos versátiles materiales de arte son excelentes para una amplia gama de proyectos, desde completar un libro para colorear hasta ilustrar un panel manga. Los marcadores también presentan una gran cantidad de beneficios, como el que trae el Marcador Multiuso Bic Punta Redonda Con Grip Negro.

  No importa cuál sea tu fuerte, después de leer este artículo, los marcadores pueden convertirse en su medio favorito y más si cuentas con la ayuda de BIC con su Marcador Multiuso Punta Redonda Con Grip Negro. Pero antes de comenzar con su nuevo proyecto de arte, hay una cosa importante que mencionar: asegúrate de conocer sus consejos. Los marcadores presentan una variedad de formas de punta, desde punta fina hasta punta de pincel. Asegúrate de comenzar con el pie derecho con esta guía sobre diferentes puntas de marcadores y cuándo usarlas.

Comprender las diferentes formas de punta

  Una de las primeras decisiones que deberás tomar al elegir un marcador es qué forma de punta deseas. La forma de la punta afecta todos los aspectos de tu experiencia de colorear, por lo que debes asegurarte de elegir la correcta. Es importante tener en cuenta que los distintos fabricantes de marcadores tienen definiciones diferentes para cada forma de punta, así que ten esto en cuenta si utilizas marcadores de diferentes marcas. Puedes revisar la ficha técnica del marcador de BIC aquí

Proyectos compatibles con marcadores

  Hay tantas cosas que puedes hacer con marcadores, desde arte en lienzo hasta crear mosaicos personalizados. En el rincón de los niños, algunos proyectos divertidos de arte con marcadores pueden incluir llenar libros para colorear y crear dibujos giratorios. Para los adultos, la diversión y la creatividad continúan creando mosaicos personalizados y pinturas en lienzo usando marcadores en lugar de pintura. ¡También son posibilidades el diseño gráfico, las páginas de cómics y las vibrantes anotaciones en los diarios! Imagínate usar en tus proyectos el Marcador Multiuso Punta Redonda Con Grip Negro

Comprende los diferentes tamaños de las puntas de los marcadores

  Además de diferentes formas de punta, los marcadores tienen diferentes tamaños de punta. Los tamaños de las puntas de los marcadores se miden con mayor frecuencia en milímetros y varían desde 0,03 mm como mínimo hasta 50 mm como máximo. Si bien los bolígrafos generalmente se miden por milímetros y las medidas se muestran en la carcasa del bolígrafo, los marcadores generalmente se clasifican en diferentes categorías. Estas categorías incluyen: Extra fino, Fino, Medio, Ancha y/o Biselada y los Jumbo (grandes).

“Aportamos sencillez y alegría a la vida cotidiana” – BIC®

 Fuente: KHATAR COMERCIAL – BIC / Karen Vásquez

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #Consejos #BIC #BicChile #MarcadorBic #MarcadorOficina #Escritura #Oficina #TipsdeOficina #Recomendaciones #Empresas #Chile #ProductosSustentables

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.