Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

08 de abril de 2022

El desafío de comer sano

El ritmo de vida actual muchas veces no es un buen compañero a la hora de alimentarse bien. Ir contra el tiempo, jornadas laborales extensas y falta de planificación son los principales problemas que se presentan a la hora de pensar qué comer.

  Si nos enfocamos, la base de todo está en la planificación de lo que comeremos, y esta planificación la podemos hacer solos, si viven solos, o con la familia. Sentarse con un lápiz y papel para anotar las comidas de la semana puede ser una de las mejores inversiones de tiempo para comer bien.

  Otra buena estrategia, es que cuando tengas tiempo para cocinar, trata de dejar cosas listas para toda la semana, o al menos cocina para más de un día, por ejemplo; hierve varios huevos y prepara arroz o pastas para un par extra de raciones.

  Dejar verduras cortadas y picadas en diferentes pocillos, te dará la facilidad de armar diferentes ensaladas en pocos minutos. Otra opción es preparar legumbres o sopas de verdura, se congelan por porciones, y se descongelan cuando sea necesario.

Equilibra tus comidas con todos los grupos alimenticios

  Siempre trata de optar por productos ricos en nutrientes, bajos en calorías y que no necesiten tanto tiempo para su preparación. Pastas de arroz, son una alternativa sana y fácil de preparar, puedes prepararlas solo con verduras salteadas, también puedes agregarle camarones o carne sin grasa.

  Existen snacks saludables para esas horas en las que debes ir viajando de un lado a otro o si tienes mucho trabajo. Los frutos secos, un yogurt descremado, fruta entera o picada; un sándwich con tomate, lechuga y jamón de pavo, por dar sólo algunos ejemplos, son una excelente alternativa. 

  Una alimentación sana no tiene que ser complicada. Recuerda que además es muy importante el consumo de agua para mantener el equilibrio en el cuerpo y tener energía durante toda tu jornada.

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #Tips #ComidaSaludable #Salud #ComerSano #Alimentacion #SaludalDia

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0