Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

Conoce estos tips esenciales para tus compras en Prisa.cl

01 de julio de 2021

  Muchas veces en el área de Servicio al Cliente y también en medios digitales y Soporte Web, reciben numerosas consultas a diario sobre aspectos esenciales en compras en Prisa.cl como, por ejemplo, cuando olvidas la clave de acceso, ¿Qué elementos debes tomar en cuenta?

Crear una clave nueva (Clientes nuevos)

  Para crear una clave nueva, el cliente nuevo debe ingresar en Prisa.cl en el área de Registrarse y posteriormente rellenar el formulario de registro, la clave de acceso, la crea específicamente la persona que realizó el registro de la empresa para poder loguearse e iniciar sesión.

¿No logras recordar la clave para ingresar en Prisa.cl?

  Primero, ingresa en Prisa.cl, luego dirígete a la opción de RECORDAR CLAVE, ubicado en la esquina superior derecha. Si usted es administrador principal, su LOGIN es el RUT de la empresa. Ejemplo: 96556940-5; ahora bien, si usted es un usuario, debe ingresar su LOGIN, si no lo recuerda, debe contactar directamente a su administrador en su empresa. Luego valida el captcha y presiona el botón de continuar.

  Una vez ingresado los datos, aparecerá un aviso que te dirá: Su clave ha sido enviada a… esto será enviado específicamente al correo receptor del RUT que ingresaste anteriormente. ¡Luego verifica en tu correo el login y contraseña enviados y listo!!

Nota. En caso de requerir cambio de correo, debe enviar un email a su ejecutivo de ventas asignado con el RUT de la empresa y los datos de la persona encargada (nombre y correo electrónico).

¿Cómo recupero la clave de mi cuenta de usuario si no soy administrador?

  Recuerda que en caso de ser usuario (Clientes Convenio), debes ingresar el login de la cuenta de usuario que estás manejando, en caso de requerir el cambio de datos para tu cuenta de usuario, comunícate directamente con el administrador principal de tu cuenta web y pueda realizar los cambios respectivos de tu empresa para realizar compras en Prisa.cl.

¿Deseas cambiar al encargado de la cuenta web de la empresa?

  Es fácil, solo debes enviarnos debe enviar un email a su ejecutivo de ventas asignado con el RUT de la empresa y los datos de la persona encargada (nombre y correo electrónico). Esto con la debida autorización por parte de su compañía y el equipo de Soporte Web se encargará de realizar el ajuste correspondiente para actualizar la información suministrada una vez validado con su ejecutivo de ventas.

Otros tips esenciales de consulta web que te pueden ayudar

Tenga en cuenta los siguientes datos importantes al momento de realizar tu inicio de sesión en tu cuenta para realizar compras en la web:

  1. Si su login es el Rut de la empresa, recuerde que es sin puntos, pero le agregas guion y digito verificador (ejm:11111111-1)

2.Nuestro login y clave diferencia mayúsculas de minúsculas,

3.Navegamos al 100% por el navegador Google Chrome

  Importante. Si está ingresando desde un celular es necesario que su navegador este en modo escritorio ya que PRISA Mobile es únicamente para clientes convenio (Administradores) de lo contrario sugerimos ingresar por medio de un PC o notebook para una mejor experiencia de compra en Prisa.cl.

  Importante. Recuerda que debes poseer registro y giro con el Servicio de Impuestos Internos para poder realizar compras y cotizaciones con nosotros, por el momento no contamos con servicios para personas naturales.

  En caso de requerir una asesoría comercial especializada o una cotización formal y/o adicional, también puedes registrar y realizar tu requerimiento en la sección: Servicio Al Cliente, subpestaña de cotizaciones: https://www.prisa.cl/home/?seccion=cotizacion

  Si necesitas, mayor soporte y asesoramiento en estas herramientas de nuestro sitio web, puedes comunicarte con el Equipo de Soporte Web:

Teléfonos: 228206025 / 228201515

-Email: soporteweb@prisa.cl / kherrerad@prisa.cl

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Web #Compras #Datos #Ecommerce #TipsWeb #Tips #ConsejosWeb #SoporteWeb

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.