Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

08 de dicIEMBRE de 2023

FELLOWES: En esta primavera dile chao a las alergias

  Categoría – Tecnología y Electrónica – Línea Blanca – Climatización – Purificador De Aire Fellowes Dx5 / Trituradora De Papel Fellowes Automax 350C – Códigos: 76305 / 86705

  Fellowes tiene la mayor selección de soluciones innovadoras para el puesto de trabajo en la oficina o en el hogar que te ayudarán a mejorar la seguridad, el bienestar y la productividad.

  En esta oportunidad te hablaremos del Purificador de Aire DX5 FELLOWES, con el cual encuentras un 99% de efectividad para eliminar las partículas como el polvo, polen, bacterias del aire de espacios interiores.

  Los purificadores como el Purificador de Aire DX5 FELLOWES, son fundamentales para mantener los espacios cerrados con aire limpio y renovado. Cuida la salud de las personas que comparten oficinas, salas de reuniones, comedores, salas de espera o espacios de atención al público. Diseñados para disminuir las posibilidades de contagio de enfermedades respiratorias y también para aquellos que sufren de asma, alergias.

  • Filtra el aire de una estancia de 12m² hasta 3 veces en 1 hora con efectividad óptima.
  • Incluye un filtro HEPA que remueve el 99,97% de las partículas de aire de hasta 0,3 micrones, incluyendo polen, alérgenos del aire, gérmenes, polvo, la caspa de mascotas y el humo.
  • Sensores AeraSmart que eliminan automáticamente los alérgenos de tu aire.
  • Ultra silencioso y eficiente en consumo de energía.
  • Creado para uso constante, sólo enciéndelo y respira con calidad.
  • Consumo 31Watts en baja – 51Watts en alta

¿Para qué sirve un purificador de aire?

  Elimina los contaminantes del aire, ayuda a las personas que sufren de problemas relacionados con el asma o las alergias, permite que puedan respirar mejor, ya que este dispositivo posibilita inhalar de una manera más limpia y así brindarnos una mejor calidad de vida.

 ¿Cuáles son las ventajas de disponer de un purificador de aire?

  Estos dispositivos presentan muchas ventajas para aquellos que sufren de alergias y otros problemas respiratorios causados por la calidad del aire. Pero no solo son útiles para estas personas, ya que cualquiera agradecerá poder respirar un aire más limpio, notarás la diferencia es en:

  1. Los malos humos: los olores molestos y humos del tabaco o la cocina desaparecen con su uso.
  2. Alergias: estas máquinas también limpian el ambiente de polen y favorecen la mejoría en personas con alergia y asma.
  3. Ventilación: es un buen aliado para aquellas estancias que no disponen de un sistema de ventilación adecuado, generando un aire más limpio y puro.
  4. Salud: te proporcionarán una atmósfera más sana que interviene de manera directa en nuestro propio bienestar.

  Los purificadores de aire están diseñados para que funcionen durante 24 horas, el tiempo recomendado para el uso del purificador dependerá, de la necesidad de cada persona, pues el tiempo de uso lo determinan hechos como: si existen fumadores, asmáticos, personas mayores, o la época del año; lo que se debe tomar en consideración es el hecho de tener un ambiente libre de contaminación, bacterias y virus que puedan perjudicar la salud. Utilizando el Purificador de Aire DX5 FELLOWES, sentirás un gran cambio en tu vida.

  ¿Los purificadores de aire realmente ayudan con las alergias? ¿Funcionan realmente los purificadores de aire? Preguntamos a los doctores

  La respuesta es que los purificadores de aire ayudan a reducir los alérgenos en el ambiente; esto a su vez, puede ayudar a aliviar los síntomas de posibles enfermedades asociadas a la deficiente calidad del aire. Dicho esto, algunos expertos no los recomiendan como solución para las alergias estacionales en niños, ya que no siempre ayudan lo suficiente.

  Algunos estudios han demostrado que, para las personas con alergias, un aire más limpio puede proporcionar cierto alivio a síntomas como estornudos, tos y congestión. También pueden ayudar a las personas con alergias reduciendo la cantidad de medicamentos que toman.

¿Qué hay en el aire que necesita ser filtrado?

  Los síntomas de las alergias estacionales ocurren cuando el sistema inmunológico identifica desencadenantes ambientales como el polen e invasores dañinos; detectando presencia de alérgenos potenciales que aumentan estacionalmente. «En la temporada de primavera, el polen y el moho pueden desencadenar síntomas de congestión y secreción nasal, estornudos, lagrimeo y picazón», señalan algunos expertos médicos.

  Las alergias pueden presentarse a cualquier edad después de la niñez, y las investigaciones muestran que muchos niños comienzan a desarrollarlas en la escuela primaria.1 «El desarrollo de alergias estacionales requiere múltiples temporadas de exposición, y es por eso que los bebés no son susceptibles a las alergias estacionales, pero pueden desarrollar síntomas a medida que avanzan y envejecen».

Añade Valor y Seguridad a tu Rutina de Eliminación de Documentos con la Destructora Automática 350c Automax

  La marca FELLOWES, también se destaca por otros productos, como la Destructora Automática 350c Automax; capaz de destrozar documentos de manera eficaz y cómoda. Carga el papel, pulsa el botón y puedes realizar otras tareas mientras dura el proceso de destrucción. Máximo rendimiento, moderno diseño y adecuada para un uso en pequeña y mediana empresa.

  En un mundo donde la privacidad y la seguridad de la información son fundamentales, la destructora de Papel Automática Automax 350c se erige como un aliado imprescindible. ¿Por qué arriesgarse a que documentos confidenciales caigan en manos equivocadas, cuando puedes garantizar su destrucción completa y segura? Utilizar una destructora de papel no solo contribuye al resguardo de información sensible, sino que también cumple con estándares de privacidad y responsabilidad medioambiental al promover el reciclaje y la gestión responsable de residuos.

  La trituradora de papel es una gran aliada en tu sitio de trabajo, hay varios tipos de acuerdo a las necesidades. Ten en cuenta que la forma en que se corta el papel afecta la rapidez con la que se llena la papelera, y una trituradora diseñada para manejar varias páginas simultáneamente se llenará mucho más rápido que una creada para solo una cuartilla.

  El «corte» se refiere al tamaño final de los documentos destruidos. El corte transversal hace alusión a tiras de papel que se cortan nuevamente cada pocos centímetros y el corte micro o confeti significa que el papel se corta en trozos muy pequeños. Algunas unidades tienen la capacidad de manejar materiales más resistentes, como tarjetas de crédito o incluso CD.

 Fuente: DAVIS GRAPHICS – FELLOWES / Ana Molina

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #Consejos #FELLOWES #DavisGraphics #PurificadordeAire #TecnologiayElectronica #InsumosOficina #Tecnologia #Oficina #TipsdeOficina #Recomendaciones #Empresas #Chile #ProductosSustentables

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.