16 de DICIEMBRE de 2022
Planificar con colores
Un estuche gordito lleno de lápices de colores y de marcadores llamativos es el sueño de todo amante de la papelería y de los objetos de escritorio. Tener la posibilidad de escribir en diferentes tonalidades, subrayar con plumones fluorecentes o colorear tu planificador de acuerdo a la actividad, día y tema es la gloria.
Recuerdo que de niña me mandaban al colegio con una cajita de lápices de seis colores en el estuche, obvio porque los perdía y mis papás no se iban a gastar la vida en lápices que serían olvidados o abducidos por algún ente, pero me daba mucha rabia; y hasta un poco de envidia, los estuches de mis compañeras que sí cuidaban sus cosas y tenían miles de colores de plumones, marcadores, gomas de borrar y un sin fin de artículos escolares maravillosos.
Hoy que tengo más experiencia – por no decir que estoy más vieja – le tomo el peso al valor que tienen los lápices, y no sólo valor monetario, si no la utilidad y versatilidad que tienen. Cuando uno es chica solo los usa para dibujar y pintar, pero de adulta… los usos son infinitos. Desde ordenar las reuniones por temas hasta clasificar las prioridades de tus pendientes. Lo más urgente en rojo, lo menos urgente en verde, lo extra en morado y lo de los niños en naranjo. Así cuando veo lo que dice, también lo asocio por colores y mi mente puede funcionar en armonía.
Eso es, los colores son armonía, en cualquier época de la vida. En el colegio, en la universidad, en el trabajo y en la casa. Tu planificador lleno de colores es orden y armonía, y eso no se logra sin los maravillosos marcadores y lápices de colores.
#articulosescolares #insumosdeoficina #prisa #somosprisa #mejoresempresas2022 #prisadepot #proveedoresintegrales
Mírame Recientes
¡Mis audífonos, mi salvavidas en el teletrabajo!
Leer Más
Cambiar las escobas con frecuencia es más importante de lo que crees
Leer Más
Desde el primer corte marcando la diferencia
Leer Más