Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Bienvenido el verano, te damos unas recomendaciones

21 de diciembre de 2021

  El solsticio de verano, los dos momentos durante el año en que la trayectoria del Sol en el cielo está más al norte en el hemisferio norte (20 o 21 de junio) o más al sur en el hemisferio sur (21 o 22 de diciembre). También se conoce como el día más largo del año.

¿Cuándo es el solsticio de verano?

  El solsticio de verano ocurre el 21 de diciembre de este 2021 a las 11:32 p.m. EDT.  El solsticio marca el comienzo oficial del invierno en el hemisferio norte, y el verano en el hemisferio sur, y ocurre cuando la Tierra llega al punto de su órbita donde el Polo Norte está en su máxima inclinación (alrededor de 23,5 grados) hacia el Sol, lo que resulta en el día más largo y la noche más corta del año calendario. (Por «día» más largo, nos referimos al período más largo de horas de luz solar).

El día más largo del año

  El solsticio de verano es el día con el período más largo de luz solar. Observe cómo el Sol aparece más alto en el cielo durante el solsticio; sus rayos golpean la Tierra en un ángulo más directo, provocando el calentamiento eficiente que llamamos verano. Debido a que el Sol está más alto en el cielo en este día, notará que su sombra (al mediodía local o solar, no al mediodía en el reloj) es la más corta de todo el año. [El mediodía local es cuando el Sol cruza el meridiano local (una línea imaginaria entre los polos norte y sur) y es más alto en el cielo durante el día.]

  Para quienes viven en el hemisferio norte, este es el día más corto del año y marca la llegada del invierno.

Mira estos consejos increíbles para vivir el verano sanamente

  La salud mental y la salud física están conectadas en gran medida, por lo que, al cuidar tu cuerpo, también estás cuidando tu mente. Aquí hay cinco cosas para recordar este verano que le ayudarán a cuidar su cuerpo y mente.

  -Descanse. Las rutinas pueden variar con los eventos de verano, pero el objetivo es dormir de siete a nueve horas por noche. Mantenga su habitación fresca y las cortinas cerradas para ayudar a que su sueño sea más cómodo.

  -Mueve tu cuerpo. El calor adicional (¡incluso si es calor seco!) Puede hacer que el ejercicio sea incómodo en los meses de verano. Intente hacer algo de ejercicio en las horas de la mañana antes de que el sol esté en su apogeo. O divida su día y realice descansos más cortos para caminar a lo largo del día.

  -Conéctese con otros. Planifique algo divertido con la familia o los amigos. No tiene por qué ser caro, pero ser social y estar rodeado de otras personas ayudará a evitar que los pensamientos negativos rumien. Si no tiene ganas de estar en un espacio lleno de gente (feria callejera, mercado de agricultores, parque de diversiones), intente llamar al menos a una persona para mantenerse conectado.

  -Mantente hidratado. Trate de beber más de los ocho vasos estándar al día. Y sea creativo: ponga algunas bayas congeladas en su agua o incluso algunas hojas de menta y rodajas de lima. Opte por bocadillos con alto contenido de agua como sandía, melón, tomates y pepinos. Lo importante es tener una bebida fría a la mano o agua.

  -Use protector solar. ¡Busque al menos un SPF 30 y úselo todo el tiempo! Incluso si solo está haciendo mandados o dando una “caminata corta”, la exposición a los rayos ultravioleta aumenta entre un cuatro y un 10 por ciento por cada 1,000 pies sobre el nivel del mar. Entonces, a una altitud de 9,000 pies, la radiación ultravioleta puede ser casi un 50 por ciento más intensa que al nivel del mar. Por ello la importancia de usar un protector solar adecuado al tipo de piel.

  ¡Use estos consejos para ayudar a cuidarse este verano y mantenerse seguro y saludable durante toda la temporada!

Fuente: jcmh.org / almanac.com

  Mira aquí también otros artículos relacionados como:  Hablemos de la primavera, una estación muy especial

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #Verano #SolsticiodeVerano #TemporadadeVerano #BienvenidoVerano #VeranoChile

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.