Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

21 de julio de 2023

Cómo hacer una negociación efectiva y alcanzar el éxito

  Ya sea en los negocios o en la vida en general, saber cómo llegar a acuerdos comerciales adecuadamente es una habilidad valiosa. Si estás equipado con las estrategias de negociación correctas, es posible que puedas lograr el resultado deseado más fácilmente y mejorar tus posibilidades de éxito en el mundo empresarial.

   Comprender las negociaciones y estar bien preparado para ellas, te permite alcanzar mayores beneficios dentro de un acuerdo comercial. En este artículo, describimos algunas de las principales estrategias de negociación efectivas para ayudarte a lograr el éxito.

  Ya sea en las operaciones comerciales o en la vida, tener buenas habilidades de negociación puede ser extremadamente beneficioso. Aquí te mostramos algunas de las mejores estrategias.  que puedes usar en todo tipo de escenarios:

-Enfócate en las buenas relaciones

  Las negociaciones no son eventos individuales, provienen de relaciones comerciales sólidas donde ambas partes se benefician. Así que, la comunicación juega un papel muy importante, ya que permite tejer lazos de confianza entre vendedor y comprador.

-Adopta un enfoque positivo

  Una gran técnica de negociación es mantenerse positivo durante el proceso comercial, esto generará confianza en el logro de resultados beneficiosos para todas las partes. 

-Ingresa a las negociaciones completamente preparado

  Otra clave para una negociación exitosa es llegar a la reunión completamente preparado con la mayor cantidad de información posible. Esto incluye datos sobre la contraparte, por ejemplo, relaciones comerciales anteriores en las que estuvo involucrada; esto te permitirá conocer su forma de negociación, que aspectos son más relevantes para esa persona en un proceso comercial y que analiza dentro de la posibilidad de realizar convenios.

Prepárate para los mejores y peores escenarios

  Si bien es importante mantenerse positivo, también debes estar preparado para perder la negociación. Una de las estrategias más importantes para la negociación es comprender el mejor y el peor de los casos antes de entrar en conversaciones con la contraparte.  Si ambos participantes están preparados con sus mejores y peores escenarios posibles, es probable que  encuentren un término medio mutuamente beneficioso.

-Dar y recibir en las negociaciones

  Todos buscamos ser ganadores en una negociación, pero el mejor resultado suele ser donde ambas partes obtienen beneficios. Así que, una de las fases de la preparación, es analizar tú que ofreces y hasta donde puedes aceptar lo que la otra persona propone.

  Las negociaciones juegan un papel importante en el mundo comercial. Comprender los diferentes tipos de acuerdos y las estrategias más efectivas para llevar a feliz término un convenio, te ayudarán a lograr mejores resultados. La negociación es una de las habilidades más útiles para dominar el mundo del comprar y vender, independientemente de su posición o industria.

Fuente: uk.indeed.com / testgorilla.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #EstrategiayNegocios #Negocios #Negociacion #MundoExito #ExitoEmpresarial #Novedades #Noticias #Chile #Empresas #Estrategias

Novedades Recientes

La importancia empoderar a los niños

La importancia empoderar a los niños

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Mitos sobre los carbohidratos

Mitos sobre los carbohidratos

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.