Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Decoración navideña hecha por tus propias manos

22 de octubre de 2021

  Ya estamos en octubre y es tiempo de ir pensando en las fiestas navideñas que están por llegar. El espíritu navideño comienza, entre otras cosas, con la decoración de tu hogar. Cada espacio lleno de color, nos recordará lo importante de la unión familiar en estas fechas, por lo cual escoger los arreglos es clave en fechas donde nuestra casa recibirá muchos invitados.

  Las tendencias en decoración navideña varían todos los años, pero el espíritu navideño siempre será el mismo. La elección de organizar tu casa va de acuerdo a tu gusto y lo que quieres proyectar.

La tendencia de este año y la sostenibilidad

  Este año la tendencia es reutilizar materiales para crear un ambiente acorde con la sostenibilidad. En este sentido, puedes hacer tu mism@ la decoración, se imponen la tela y el macramé así que empieza desde ahora a diseñar los adornos de tu árbol y demás espacios. Elementos hechos por tus propias manos, darán un toque original a tu hogar.

  Los colores nórdicos, entran en furor. Así que ve pensando en tonos blancos, grises y tierra que combinen con otra tendencia que llega y es el ambiente natural, usando mucha madera, elemento que ofrece un ambiente rústico y cálido.

  Es importante que, al momento de elegir la decoración, la misma combine con tus muebles y el color de las paredes de tu hogar.

  Si definitivamente quieres colores más vivos, puedes optar por los tonos pastel. El rosado y gris, combinan perfecto y se salen del marco de lo normal en estas fechas.

  Decora todos los espacios con diseños hechos por tus manos: la cocina, los baños, las habitaciones, la sala y el comedor. Que no te falte en ningún rincón, ese ambiente festivo para despedir este 2021.

  ¡Llega diciembre con su alegría, fechas de recogimiento, para disfrutar en familia…de recordar que estamos con salud y juntos!

  Asesórate también junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites junto a Prisa Depot, Lo Necesitas, Lo Tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #DecoracionNavideña #Navidad #Recomendaciones #Innovacion #Sostenible

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0