Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

16 de FEBRERO DE 2024

Mitos sobre los carbohidratos

  Tildados por algunos como los culpables de obesidad y aumento de peso, los carbohidratos resultan ser la cenicienta de cuanta dieta está de moda.

  Sí, es cierto, casi todos queremos vernos esbeltos y livianos. Buscamos desesperados el secreto culinario que hará el milagro de bajarnos de peso y vemos como enemigos este importante alimento.

  Existen varios mitos alrededor de los carbohidratos, lo cierto es que, según expertos, son necesarios para nuestro organismo, solo hay que saberlos consumir con una dieta adecuada.

  Existen carbohidratos en forma de azúcar o almidón y otros que están contenidos en legumbres y frutas. Debemos preferir para nuestro organismo dosis de carbohidratos del segundo grupo antes señalado, ya que requerimos energía que ellos proporcionan, para afrontar las actividades que tenemos todos los días. Colocándolo de otra forma, este alimento es como las pilas que requiere un juguete para que funcione.

  Teniendo en cuenta lo anterior, los expertos aconsejan no eliminar del todo el consumo de carbohidratos, como lo sugieren muchas dietas que a veces seguimos en la búsqueda de la esbeltez. El ideal, si se desea realizar una dieta, es integrar en cantidad moderada este alimento y combinarlo con vegetales para que sea balanceada, también disminuyendo azúcares refinados.

  En este orden de ideas, debemos darle la bienvenida a nuestro organismo a granos enteros, frutas y verduras. Si bien es cierto, el aumento de peso puede tener varias causas, una de ellas es el consumo alto en calorías, si estas no van acompañadas de una buena rutina de ejercicios que ayuden a quemarlas.

  Los carbohidratos son altos en fibra, lo que facilita la digestión, previenen el exceso de grasa en nuestro cuerpo y evitan el estreñimiento. Los azúcares, fibra y almidones, se encuentran en este alimento y son imprescindibles para que nuestro cuerpo funciones perfectamente.

  Como recomendación, es importante que mires las etiquetas de los alimentos empacados y enlatados antes de comprarlos a fin de que sepas qué cantidad de azúcar añadida tiene.

  Debemos eliminar el mito de que los carbohidratos son nuestros enemigos cuando de adelgazar se trata, diseña una buena rutina de ejercicios, no solo con el objetivo de bajar de peso, sino para mantener un buen estado físico. Acude a un buen nutricionista que sugiera una dieta balanceada que te permita bajar esos kilitos de más, pero que también nutra tu cuerpo.

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Mitos #Carbohidratos #Alimentacion #VidaySalud #Ideas #Novedades

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.