Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

TIPS |Desodorantes ambientales: Un toque fresco a tus espacios

18 de junio de 2021

  Limpian, desinfectan, aromatizan; son los desodorantes ambientales, los grandes aliados en las oficinas, salas de reunión, baños y otros espacios. Estos utensilios e insumos de aseo e higiene, son altamente esenciales para el cuidado de nuestro lugar de trabajo, además de mantener el buen olor siempre.

Aromas y olores que puedes neutralizar con los desodorantes ambientales

  Son 9 horas, las que pasamos en nuestro trabajo, donde afloran muchos olores y algunos que no puedan ser algo agradables. La mejor opción para neutralizarlos, son los  desodorantes ambientales.

  Los puedes conseguir de múltiples marcas y olores, ideal tener uno en cada área de trabajo, incluidos los baños.

  Tienes una reunión muy importante con un cliente, en la sala de visitas que ha estado cerrada por buen tiempo. Un desodorante ambiental, refrescará el lugar, para que la estadía sea más confortable.

  ¿Cómo usar y aplicar los desodorantes ambientales?

  Si no tienes tiempo para estar rociando el espray, existe la opción de uno con temporizador, que te permite refrescar cualquier ambiente cada determinado tiempo que elijas.

  Si lo que necesitas es desodorizar espacios pequeños como un baño, un cajón, cesto de la basura, la versión el gel te servirá. No necesitarás pilas o enchufes para su uso.

  ¿Hay una zona para fumadores en tu empresa y te gustaría reducir el olor a cigarro? Te sugerimos la versión anti tabaco, especialmente diseñada para neutralizar esos olores, productos esenciales que encontrarás en Prisa Depot junto a la categoría de Aseo e Higiene los desodorantes ambientales.

¿Quieres desplazarte en tu carro, pero con el frio del invierno, debes hacerlo con ventanas cerradas?

  Tu viaje será más placentero si colocas un desodorante para auto, los olores te pueden transportar a la frescura del campo, un momento de tu niñez, las frutas de una casa de campo o la frescura de un río.

Hablemos de la pandemia y lo esencial en la protección contra virus

  Cuando recién apareció la pandemia de coronavirus, y el conocimiento sobre el patógeno aún era muy limitado, por lo que muchos usuarios, incitados por reportes de médicos y científicos, acudieron a las tiendas para comprar algunos productos como cloro y alcohol gel, que hasta ese entonces (y todavía), aparecían como algunos de los más seguros para eliminar el Sars-CoV-2.

 Algunos desinfectantes en aerosol han ido evolucionando para irse diferenciando de los desodorantes ambientales y aplicarse también para ambas opciones, aromatizar y desinfectar a la vez.

  Anímate a refrescar los ambientes de tu empresa, con la gran variedad de desodorantes ambientales que encontrarás en nuestra página web, categoría aseo e higiene.

Fuente: Diario El Universo

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #DesodorantesAmbientales #Tips #Salud #Desodorantes #Aseo #Recomendaciones

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0