Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

TIPS | Importancia de conectar con la naturaleza

11 de junio de 2021

   Para todo ser humano contactar con la naturaleza es una necesidad vital, si no hacemos esta sinergia, los efectos a corto y largo plazo pueden resultar negativos para nuestra salud, física, mental y emocional.

Principales beneficios de mantenernos en contacto con la naturaleza:

  A nivel mental, aumenta nuestra capacidad creativa, mejora la memoria, aumenta la autoestima y disminuye los niveles de estrés.

  Lo anterior trae como consecuencia, además, que se mejora nuestro sistema inmune, el cuerpo está más preparado para enfrentar agentes patógenos externos, nuestra presión arterial se controla y existen menos probabilidades de sufrir enfermedades coronarias. Se relajan nuestros músculos y existe menor incidencia de presentar cuadros de enfermedades autoinmunes.

Si ya sabemos los beneficios, ¿cómo podemos llevar a cabo este contacto con la Madre Tierra?

  Es muy sencillo y sólo se necesitan ganas. Practicar deporte al aire libre mejora las condiciones físicas y si lo haces en la naturaleza, las endorfinas se multiplican y los beneficios emocionales se reflejan mucho más.

  Meditar frente al mar, en un parque o en un bosque aumenta la eficacia de este ejercicio y hace que su práctica sea mucho más provechosa. Existen en internet muchas meditaciones guiadas muy eficaces, toma tus audífonos busca un lugar para conectarse y medita, verás cómo poco a poco tu manera de enfrentarse a la vida cambia.

  Ir de excursión, recoger hojas, piedras o conchas en la playa, hacer un picnic en un bosque o en una reserva natural, escuchar a los pájaros cantar o hacer un paseo por algún pequeño pueblo, puede dar rienda suelta a tu mente, te conectas con tu entorno y mejoras tu calidad de vida.  

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #Naturaleza #CrecimientoPersonal #VidayEstilo

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Escrito Por: Marías Dm

Novedades Recientes

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0