Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

06 de mayo de 2022

Cómo evitar que se escape el calor del hogar

   Los meses de frío en nuestro país se sienten y no hay nada mejor que llegar a tu casa o departamento y que se sienta el calor de hogar. El problema está en que muchas veces este calor se escapa y calefaccionar los espacios resulta un gran desafío sin tener que gastar un dineral en este ítem.

 Si por falta de tiempo o presupuesto no podemos mejorar el aislamiento térmico del lugar en el que vivimos o trabajamos, existe una serie de acciones o medidas que podemos adoptar sin recurrir a una costosa remodelación.

  Por este motivo, si no queremos derrochar energía, debemos tener en cuenta que las principales vías de escape del calor son las puertas y las ventanas, las que deben estar bien aisladas para evitar la entrada de aire frío y la salida de ese calor que tanto necesitamos en los meses de otoño e invierno, pero además podemos aprovechar los recursos que tenemos a mano para atraer y conservar el calor.

   Por ejemplo; por las mañanas, después de ventilar los espacios y si el día está soleado, abre todas las cortinas para que entre la luz y el calor del sol el mayor tiempo posible, ya que por la noche deberás hacer todo lo contrario, cerrar cortinas y persianas para que el calor interior no se escape por las ventanas, lo ideal es que sean de un material grueso así se mantiene la temperatura.

  Si sientes que entra frío por las puertas y ventanas, existen en el mercado unas tiras de esponja o silicona que pueden ponerse en las rendijas de las ventanas ayudando a mantener el calor, además existen otras más grandes que se instalan bajo la puerta que tienen el mismo efecto aislante.

  Hay muchas personas que no tienen una buena relación con las alfombras, pero en invierno pueden ser de gran ayuda para aislar el frío del suelo y entregar la sensación de abrigo dentro del hogar

  Es ideal que, si tienes fuentes de calor como radiadores, estufas o chimeneas, estén despejadas y sin muebles o artículos que impidan la circulación del calor, además por un tema de seguridad para evitar accidentes. 

   Un dato que puede parecer algo banal, es que puedes decorar los estantes o repisas con libros y cuadros, además de darle onda a tus espacios, produce el efecto de aislante térmico lo que también contribuye a un ahorro en calefacción y pasas un invierno cómodo en tu casa o departamento.

 En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #Tips #CuidadodelAgua #DiaMundialdelAgua #Consejos #PiensaVerde #MundoSustentable   

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

 

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0