Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

31 de MARZO de 2023

¡Trabajar en equipo es como ser parte de un club deportivo!

  Cuando trabajas en una empresa o compañía, imagina que eres parte de un equipo de fútbol, de básquetbol o del deporte que te guste, cada miembro del plantel tiene un papel importante para ganar el partido.

  Todos los colaboradores tienen diferentes habilidades y talentos, pero juntos pueden lograr grandes cosas. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para trabajar en equipo dentro de una institución o compañía:

1.- Comunicación: Es importante hablar con los miembros de tu equipo. Si un jugador  no habla con sus compañeros, no sabrá qué deben hacer. En una empresa, es lo mismo. Si no se comunica, no se sabrá lo que está pasando y no se podrán tomar decisiones importantes juntos.

2.- Respeto: Todos los miembros del equipo deben ser tratados con respeto y valorados por sus habilidades y talentos. Un jugador de fútbol no debe ser criticado si falla un gol, pero debe ser alentado a seguir intentándolo. En una empresa, todos los empleados deben ser respetados y valorados por sus contribuciones al equipo.

3.- Colaboración: Todos los miembros del grupo deben colaborar juntos para lograr el objetivo común. Un jugador de un equipo no puede ganar el partido solo, necesita a sus compañeros. En una empresa sucede lo mismo, todos los empleados deben colaborar juntos para lograr los objetivos de la compañía.

4.- Celebración: Cuando el equipo gana un partido, todos celebran juntos. En una empresa, cuando se logra un objetivo importante, la alegría se debe compartir entre todos. La celebración ayuda a fomentar la unidad y la motivación del equipo. 

Todos trabajan juntos para lograr un objetivo común.

En resumen, la comunicación, el respeto, la colaboración y la celebración son clave para lograr objetivos comunes. ¡Recuerda siempre trabajar en equipo para lograr grandes cosas!

#trabajoenequipo #comunicación #respeto #colaboración #somosprisa #prisa #prisadepot #mejoresempresas2022 #vamosatodaprisa

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.