Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

31 de MARZO de 2023

¡Trabajar en equipo es como ser parte de un club deportivo!

  Cuando trabajas en una empresa o compañía, imagina que eres parte de un equipo de fútbol, de básquetbol o del deporte que te guste, cada miembro del plantel tiene un papel importante para ganar el partido.

  Todos los colaboradores tienen diferentes habilidades y talentos, pero juntos pueden lograr grandes cosas. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para trabajar en equipo dentro de una institución o compañía:

1.- Comunicación: Es importante hablar con los miembros de tu equipo. Si un jugador  no habla con sus compañeros, no sabrá qué deben hacer. En una empresa, es lo mismo. Si no se comunica, no se sabrá lo que está pasando y no se podrán tomar decisiones importantes juntos.

2.- Respeto: Todos los miembros del equipo deben ser tratados con respeto y valorados por sus habilidades y talentos. Un jugador de fútbol no debe ser criticado si falla un gol, pero debe ser alentado a seguir intentándolo. En una empresa, todos los empleados deben ser respetados y valorados por sus contribuciones al equipo.

3.- Colaboración: Todos los miembros del grupo deben colaborar juntos para lograr el objetivo común. Un jugador de un equipo no puede ganar el partido solo, necesita a sus compañeros. En una empresa sucede lo mismo, todos los empleados deben colaborar juntos para lograr los objetivos de la compañía.

4.- Celebración: Cuando el equipo gana un partido, todos celebran juntos. En una empresa, cuando se logra un objetivo importante, la alegría se debe compartir entre todos. La celebración ayuda a fomentar la unidad y la motivación del equipo. 

Todos trabajan juntos para lograr un objetivo común.

En resumen, la comunicación, el respeto, la colaboración y la celebración son clave para lograr objetivos comunes. ¡Recuerda siempre trabajar en equipo para lograr grandes cosas!

#trabajoenequipo #comunicación #respeto #colaboración #somosprisa #prisa #prisadepot #mejoresempresas2022 #vamosatodaprisa

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.