Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

19 de MAYO de 2023

Uhu Stic: No solo se trata de pegar sino de pegar con él mejor

  Categoría – Escolar – Adhesivo En Barra Uhu Stic 40 G Código: 11189

  En tu trabajo, en tu casa o en tus estudios es indispensable contar con la presencia de un adhesivo que pueda solucionar de una forma natural y eficiente tus problemas.  Si necesitas pegar papel, cartón, fotos, plumavit, etiquetas, o textiles te contamos que desde Alemania tenemos la mejor solución que te servirá con el Adhesivo En Barra Uhu Stic 40 G.

  El Adhesivo en Barra Uhu Stic 40 g, es un artículo que representa la responsabilidad de entregar al usuario la mejor alternativa dentro de su categoría, este adhesivo es fabricado con un 98% de componentes naturales, no es tóxico, lo puede usar cualquiera sin peligro  y sin ningún tipo de capacitación, su fórmula te permite pegar más del doble de hojas que la competencia porque se desgasta menos en cada trazo, además cuenta con  una tapa rosca que permite asegurar el producto y evitar su secado mejorando considerablemente la vida útil del producto, y no podemos dejar de mencionar su origen que es significado de calidad y respaldo, este productos está fabricado 100 % en Alemania y contamos con todos sus certificados.

  Solo necesitas presionar la barra de pegamento sobre las superficies que deseas unir y el pegamento se activará en cuestión de segundos. Una vez que fragua, las uniones adhesivas son fuertes y confiables. Las barras de pegamento Uhu también son conocidas por su baja toxicidad, lo que las hace seguras para usar en áreas donde pueden estar presentes niños o mascotas.

  El pegamento tampoco mancha, por lo que no tienes que preocuparte por las marcas no deseadas en tus proyectos terminados. Las barras de pegamento Uhu son una excelente opción para proyectos de manualidades, proyectos escolares y reparaciones generales. Ya sea que necesites un adhesivo fuerte y confiable o un producto que sea seguro para usar con tu familia, las barras de pegamento Uhu pueden brindarte la solución. Entonces, si estás buscando una barra de pegamento efectiva y asequible, Uhu es una excelente opción.

Importante tomar en cuenta estas recomendaciones

  Importante considerar lo siguiente para su mejor uso, en relación a las superficies que vas a pegar, fíjate que los materiales que se van a pegar deben estar limpios, secos y libres de polvo y grasa. Una de las dos superficies debe ser absorbente. Después del uso también recuerda que el producto puede lavarse fácilmente con agua fría, no olvides almacenarlo en un lugar fresco, seco y protegido de las heladas.

Algunas características que ofrece el Adhesivo en Barra Uhu Stic 40 g

  • Pegado rápido, fuerte y duradero.
  • Muy eficaz y lavable en frío.
  • Formula sin solventes.
  • 98% de ingredientes naturales incluida el agua.
  • Tapa rosca, evita que el pegamento se seque.
  • Origen: Alemania
  • Formato de 40 gramos

Durante el uso:

*Instrucciones de uso

  Aplica una capa delgada de adhesivo a un lado del ensamblaje, presiona las piezas para unirlas, ¡eso es todo! Para materiales no absorbentes (p. ej., cerámica, papeles estucados), aplicar en ambos lados del conjunto, dejar secar, volver a aplicar y presionar las piezas para unirlas.

No olvides que…

  Contiene solventes volátiles, altamente inflamables. Por lo tanto, se deben tomar las precauciones adecuadas durante el almacenamiento o cuando se trabaja con el adhesivo.

Condiciones de almacenaje

Conservar en un lugar seco, fresco y libre de heladas.

  Recuerda que todos los productos UHU de nuestra categoría Escolar como el Adhesivo en Bara Uhu Stic 40 g, los podrás encontrar en www.Prisa.cl 

Fuente: RHEIN

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #Consejos #RHEIN #AdhesivoUHU #UHU #Adhesivos #Recomendaciones #Empresas

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.