Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

Vacaciones seguras, ¿Qué hago con mi casa?

07 de enero de 2022

  Es temporada de vacaciones y cuando se sale a disfrutar de los merecidos días de descanso, es bueno tomar ciertas medidas para dejar la casa o departamento organizado, y así no tener sorpresas al regreso. A continuación, te contamos 8 cosas que recomendamos. Debes revisar en casa para irte tranquilo de vacaciones:

  1. Cerrar la llave de paso del agua y del gas.

  Puede ayudar a evitar posibles inundaciones dentro de la vivienda y afectar a los vecinos.

  Lo mismo ocurre con la llave de paso del gas, si cerramos la principal, evitaremos problemas por alguna posible fuga o desperfecto en el servicio.

  1. ¿Apago el router o lo dejo conectado?

  Este punto es a criterio del usuario. Algunos aprovechan para apagar el router cuando salen de viaje.  Pero hay quien dice que puede ser un síntoma de que una casa está vacía, que puede ser usado por ladrones. Si tienes cosas importantes conectadas a la red de internet, como disco duro o cámaras, es mejor dejarlo conectado.

  1. Ojo a las posibles señales de “casa vacía”.

  Es importante dejar la casa con normalidad, sin que desde fuera se pueda intuir que está vacía porque sus dueños o arrendatarios están de vacaciones. Es importante preocuparse de que alguien retire la correspondencia, no dejar todas las persianas abajo y usar temporizador para algunas luces.

  Además, es importante tener precaución con las señales indirectas, como el mensaje de vacaciones de nuestras cuentas de email o redes sociales.

  1. Deja a una persona de confianza a cargo de tu casa o departamento,

Este punto puede ser de gran ayuda. Se le puede dejar un juego de llaves y los contactos principales (portero, presidente de la comunidad…) por si se produce alguna situación que requiera de su intervención.

  1. Desenchufa aparatos que no vayan a ser usados durante este tiempo.

  Esta medida reduce el gasto en energía eléctrica y evita el consumo fantasma.

  1. No desconectes la energía eléctrica.

  En lugar de desconectar la corriente, es interesante usar algún sistema que aparente nuestra presencia en casa y así dar la sensación de que hay movimiento dentro. Temporizadores de luz, por ejemplo, usando ampolletas de bajo consumo, es una buena idea. Aquí te mostramos algunas ampolletas que te pueden servir.

  1. Dejar el basurero vacío.

  Además de suciedad y malos olores, los restos de comida pueden atraer animales e insectos a nuestro hogar, lo cual puede provocar una vuelta de vacaciones algo desagradable.

  1. No dejar en casa alimentos que se puedan estropear.

  Lo ideal es aprovecharlos, en lugar de desecharlos, por ejemplo, regalándoselos a alguien cercano o donándolos a alguien que lo necesite.

Bonus: Cierra la puerta con llave.

  Aunque parezca obvio, cuando se sale de casa hay que acordarse de cerrar con llave. Este pequeño gesto ayuda a ganar en seguridad. Recomendación, debes prestar atención mientras lo haces para recordarlo y así evitar la preocupación de si lo hiciste o no a mitad de camino y quedarte con la duda.

  Lo último que queremos al regresar a casa es encontrarnos con sorpresas, por lo que estas recomendaciones siempre es bueno recordarlas.

  Desconectarse unos días es necesario para el cuerpo y el alma, de esta manera podremos recargar pilas y regresar con todo el ánimo a las labores del día a día.

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #Tips #CasaSegura #TemporadaVacaciones #Vacaciones #Verano2022 #Consejos #Recomendaciones

Autoría Marías DM

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0