09 de enero de 2023
Organización de la vida en un insumo
Amo las agendas y no vivo sin ellas, es que son tan vitales que en octubre ya tengo la versión del año siguiente. No se imaginan todo lo que significan para mi.
Me facilitan en un 100% la organización de la vida, puedo programar actividades y eventos en un horario específico, así logro aprovechar al máximo el tiempo disponible y no se me olvidan los compromisos importantes que tengo todos los días, semanas y meses del año.
Por otro lado puedo planificar tanto a corto como a largo plazo las tareas, lo que es una tremenda ayuda a la hora de establecer metas y objetivos, y me permite tomar decisiones racionales e informadas.
Debo decir que en mi caso, y para cerrar el tema, que las agendas me ayudan enormemente a priorizar tareas y a mantener un enfoque en los objetivos a largo plazo y mediano plazo, lo que se traduce en un tremendo beneficio para mi cabeza dispersa, porque es la manera más óptima que tengo para mejorar la productividad en el trabajo y en los estudios.
Así que si quieren un consejo, usen agenda física, muchas veces cuando escribimos las cosas de puño y letra, nuestra cabeza las procesa de mejor manera. Además que el abanico de diseños, colores, y tamaños que existen en el mercado pueden calar tan hondo en ti, que tal vez termines con una agenda para tus asuntos laborales y profesionales y con otra para tus asuntos personales. Para no mezclar las cosas digo yo!
#agendas #inusmosdeoficina #oficina #proveedores #prisa #somosprisa #prisadepot #mejoresempresas2022
Mírame Recientes
La decisión de regalar planners: un gesto práctico y significativo
Leer Más
La importancia de tener shampoo de guagua en tu almacén
Leer Más
La magia de tener cotillón navideño en las fiestas de la empresa
Leer Más