Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

17 de junio de 2022

La NPS como mejoramiento para el empleado interno

  Un NPS más bajo de lo esperado no es una razón para desanimarse, de hecho, es el catalizador perfecto para revitalizar su negocio y su viaje hacia un enfoque verdaderamente centrado en el cliente.

  El rendimiento del NPS es clave para el éxito de la marca y la satisfacción al cliente, y por lo tanto debe formar parte de toda comunicación interna, como los ingresos, el desarrollo de nuevos productos, la adquisición de clientes, la rotación de clientes, colaboradores, etc.

Un programa de reconocimiento a colaboradores aumentará la productividad

  Los programas de reconocimiento a empleados establecen una cultura positiva, en la que los esfuerzos son recompensados y los trabajadores más felices y productivos. El reconocimiento a empleados está estrechamente vinculado con su satisfacción laboral. Porque, ¿quién no se siente más motivado cuando ve recompensado su esfuerzo? Son muchos los estudios que han medido el potente impacto de una plantilla feliz en su empresa.

¿Qué es el NPS para empleados y cómo se usa?

  Saber cómo se sienten los empleados acerca de su trabajo tiene un papel importante en la determinación de las operaciones de una empresa. A algunos empleadores les puede resultar difícil medir la satisfacción o los niveles de compromiso de los miembros de su equipo, pero enviar encuestas de NPS a los empleados puede facilitar la recopilación de información importante.

  Comprender cómo crear encuestas NPS para empleados y usar sus resultados puede ayudarlo a identificar las fortalezas de la empresa y abordar las áreas que necesitan mejoras. En este artículo, explicamos qué es NPS para empleados y exploramos los beneficios y los inconvenientes de las encuestas NPS, los pasos sobre cómo usarlas y los consejos que puede usar para hacer las suyas propias.

  El NPS de los empleados es un proceso de encuesta simple que implica hacer una o dos preguntas a los empleados y pedirles que califiquen su respuesta en una escala de cero a 10, donde uno significa que están totalmente en desacuerdo y 10 significa que están totalmente de acuerdo. En lugar de utilizar un sistema de calificación numerado, algunos empleadores brindan cinco opciones de respuesta, que van desde totalmente en desacuerdo hasta totalmente de acuerdo. Luego, las empresas clasifican las respuestas en las siguientes tres categorías:

  -Promotores: Las empresas consideran promotores de la empresa a los empleados que presentan puntajes altos, lo que significa que estos empleados tienen altos niveles de satisfacción. Incluyen encuestados que responden con un nueve o un 10 en una escala numerada o una respuesta de acuerdo o muy de acuerdo en una escala de cinco puntos.

  -Pasivos: Los pasivos comprenden empleados que responden con un siete u ocho en la escala numérica o un neutral en una escala de cinco puntos. Se sienten contentos con la empresa, pero carecen de sentimientos de lealtad.

  -Detractores: Cuando los empleados responden con un número entre uno y seis o una puntuación muy en desacuerdo o en desacuerdo, los empleadores los clasifican como detractores. Estos empleados se sienten insatisfechos con la empresa y desconectados de sus puestos.

Beneficios del empleado NPS

  Estos son algunos de los beneficios de las encuestas NPS para empleados:

 Ayuda a los empleados a sentirse valorados

  Las encuestas NPS para empleados comprenden una o dos preguntas generales cortas, para que los empleados puedan responder rápidamente. Proporcionan una forma sencilla para que los empleados envíen respuestas a preguntas importantes sin ocupar demasiado de su jornada laboral. Esto puede hacer que los encuestados se sientan apreciados, ya que entienden que la empresa se preocupa tanto por sus opiniones como por sus horarios.

Fácil de implementar para los empleadores

  Los empleados pueden crear y enviar encuestas NPS para empleados fácilmente utilizando programas de software especializados. Estos programas permiten a los administradores ingresar sus propias preguntas y opciones de respuesta, que el software distribuye automáticamente a los empleados. Luego recopila los resultados y proporciona los datos a los administradores de la encuesta en un formato organizado.

 Fuente: Bizneo.com / qualitrics.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #RRHH #NPS #NPSInterno #ViajeInterno #Empresas #Organizaciones #MejoramientoEmpresas

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0