Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

17 de junio de 2022

La NPS como mejoramiento para el empleado interno

  Un NPS más bajo de lo esperado no es una razón para desanimarse, de hecho, es el catalizador perfecto para revitalizar su negocio y su viaje hacia un enfoque verdaderamente centrado en el cliente.

  El rendimiento del NPS es clave para el éxito de la marca y la satisfacción al cliente, y por lo tanto debe formar parte de toda comunicación interna, como los ingresos, el desarrollo de nuevos productos, la adquisición de clientes, la rotación de clientes, colaboradores, etc.

Un programa de reconocimiento a colaboradores aumentará la productividad

  Los programas de reconocimiento a empleados establecen una cultura positiva, en la que los esfuerzos son recompensados y los trabajadores más felices y productivos. El reconocimiento a empleados está estrechamente vinculado con su satisfacción laboral. Porque, ¿quién no se siente más motivado cuando ve recompensado su esfuerzo? Son muchos los estudios que han medido el potente impacto de una plantilla feliz en su empresa.

¿Qué es el NPS para empleados y cómo se usa?

  Saber cómo se sienten los empleados acerca de su trabajo tiene un papel importante en la determinación de las operaciones de una empresa. A algunos empleadores les puede resultar difícil medir la satisfacción o los niveles de compromiso de los miembros de su equipo, pero enviar encuestas de NPS a los empleados puede facilitar la recopilación de información importante.

  Comprender cómo crear encuestas NPS para empleados y usar sus resultados puede ayudarlo a identificar las fortalezas de la empresa y abordar las áreas que necesitan mejoras. En este artículo, explicamos qué es NPS para empleados y exploramos los beneficios y los inconvenientes de las encuestas NPS, los pasos sobre cómo usarlas y los consejos que puede usar para hacer las suyas propias.

  El NPS de los empleados es un proceso de encuesta simple que implica hacer una o dos preguntas a los empleados y pedirles que califiquen su respuesta en una escala de cero a 10, donde uno significa que están totalmente en desacuerdo y 10 significa que están totalmente de acuerdo. En lugar de utilizar un sistema de calificación numerado, algunos empleadores brindan cinco opciones de respuesta, que van desde totalmente en desacuerdo hasta totalmente de acuerdo. Luego, las empresas clasifican las respuestas en las siguientes tres categorías:

  -Promotores: Las empresas consideran promotores de la empresa a los empleados que presentan puntajes altos, lo que significa que estos empleados tienen altos niveles de satisfacción. Incluyen encuestados que responden con un nueve o un 10 en una escala numerada o una respuesta de acuerdo o muy de acuerdo en una escala de cinco puntos.

  -Pasivos: Los pasivos comprenden empleados que responden con un siete u ocho en la escala numérica o un neutral en una escala de cinco puntos. Se sienten contentos con la empresa, pero carecen de sentimientos de lealtad.

  -Detractores: Cuando los empleados responden con un número entre uno y seis o una puntuación muy en desacuerdo o en desacuerdo, los empleadores los clasifican como detractores. Estos empleados se sienten insatisfechos con la empresa y desconectados de sus puestos.

Beneficios del empleado NPS

  Estos son algunos de los beneficios de las encuestas NPS para empleados:

 Ayuda a los empleados a sentirse valorados

  Las encuestas NPS para empleados comprenden una o dos preguntas generales cortas, para que los empleados puedan responder rápidamente. Proporcionan una forma sencilla para que los empleados envíen respuestas a preguntas importantes sin ocupar demasiado de su jornada laboral. Esto puede hacer que los encuestados se sientan apreciados, ya que entienden que la empresa se preocupa tanto por sus opiniones como por sus horarios.

Fácil de implementar para los empleadores

  Los empleados pueden crear y enviar encuestas NPS para empleados fácilmente utilizando programas de software especializados. Estos programas permiten a los administradores ingresar sus propias preguntas y opciones de respuesta, que el software distribuye automáticamente a los empleados. Luego recopila los resultados y proporciona los datos a los administradores de la encuesta en un formato organizado.

 Fuente: Bizneo.com / qualitrics.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #RRHH #NPS #NPSInterno #ViajeInterno #Empresas #Organizaciones #MejoramientoEmpresas

Novedades Recientes

La fuerza de la experiencia al cliente en Latinoamérica

La fuerza de la experiencia al cliente en Latinoamérica

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Importancia de la inclusión en la empresa

Importancia de la inclusión en la empresa

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Saborea estas recetas de platos típicos chilenos para estas fiestas patrias

Saborea estas recetas de platos típicos chilenos para estas fiestas patrias

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.