Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

¿Estás buscando una entrada de dinero adicional, a través de un emprendimiento?

11 de junio de 2021

  Mira aquí estas recomendaciones en materia de emprendimiento que te puede ser de gran utilidad para el desarrollo de un negocio.

  En ocasiones emprender un negocio nos genera dudas o miedo por el margen de riesgo de un capital aportado. Si bien es cierto en toda creación de empresa siempre existirá un riesgo, es una buena opción si quieres aumentar los ingresos, porque deseas proyectarte profesionalmente, estás pensando en más adelante independizarte o como proyecto una vez te jubiles con tu futuro emprendimiento.

  Según la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Chile es el país con mayor número de emprendedores per cápita. Un estudio realizado por el Instituto De Estudios Económicos, IEE, Chile está ubicado en primer lugar de emprendimiento, entre los 35 países pertenecientes a la OCDE.

  También se evidenció que Chile lidera el índice de nuevos emprendedores, con un 16.1% (sobre cantidad de personas que han creado empresa y aún no percibe utilidades) y la de Emprendedores establecidos, con un 9% (socios o dueños de negocio que están en funcionamiento en un periodo de 3 a 42 meses), en estos casos, la región del Bío se destaca como polo de innovación.

Te compartimos algunos consejos para tu emprendimiento:

  Si ya tienen una idea de los productos o servicios que deseas vender, es muy importante que los compares frente a la realidad del mercado: cuantos productos o servicios semejantes al tuyo, se ofrecen en el lugar donde quieres crear tu emprendimiento. Si ves que se encuentra saturado el mercado y, aun así, quieres ofrecerlo, diseña tu modelo de negocio buscando diferenciarte con algún aspecto que no tengan los demás.

  Haz un presupuesto de la cantidad de dinero que requieres para iniciar tu negocio, reservando una cantidad para imprevistos y sostenimiento de la empresa sin ventas fijas, por un tiempo. En esta fase puedes plantearte la posibilidad de tener socios inversionistas o definitivamente emprender solo.

   El diseño de un plan y modelo de negocio, será la carta de navegación que te indicará hacia donde debes ir en tu proyecto de emprendimiento. Es una proyección realista de tu negocio.

  Identifica el tipo de usuario o consumidor de tu producto o servicio. Conoce sus necesidades y expectativas.

  Realiza un plan de marketing, tu estrategia para llegar al público objetivo. No sirve de mucho que tengas un bonito emprendimiento, si nadie lo conoce.

  Aprovecha todas las herramientas digitales, para hacer conocer tu negocio: Blog, página web y así interactuar con tus clientes.

Te indicamos algunas entidades que prestan apoyo al emprendedor:

  • Capital semilla
  • Capital abeja
  • Programa yo emprendo
  • The S factory
  • Semilla Corfo
  • Brain Chile

  No olvides, un factor importante para tu negocio o emprendimiento es la innovación. ¡Destácate, busca diferenciación en el mercado y define el rumbo de tu negocio!       

 Asesórate también junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl 

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Emprendimiento #Negocios #Desarrollo #Empresas

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

¡Diseña tu oficina en casa, creando un buen ambiente!

¡Diseña tu oficina en casa, creando un buen ambiente!

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Coaching para Mujeres Ejecutivas: Superando Retos Y Liderando Con Confianza

Coaching para Mujeres Ejecutivas: Superando Retos Y Liderando Con Confianza

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Mujeres Ejecutivas – Panorama en Chile

Mujeres Ejecutivas – Panorama en Chile

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.