Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

Recetas: Prepara un delicioso Cheesecake de Zapallo para Halloween

22 de octubre de 2021

  ¿Cuál es la comida tradicional de Halloween? El pastel de calabaza (zapallo) es un alimento tradicional en las festividades de Halloween a lo largo y ancho de muchos países. Una vez que llega el otoño, nada cura más a los golosos de Halloween como una rebanada de tarta o cheesecake genial de calabaza. Si estás buscando elaborar algunas recetas sabrosas y comenzar las tradiciones divertidas y duraderas con tu familia y amigos, no busque más. Revisa junto a nosotros esta receta genial.

Cheesecake de Calabaza (Zapallo)

  Celebra el Halloween con esta tarta de queso horneada de temporada. Con un relleno cremoso, ligeramente especiado, y una base de jengibre crujiente, vale la pena el esfuerzo:

Preparación: 40 minutos

Cocinar: 1 hora y 45 minutos más 2 horas de enfriamiento y enfriamiento durante la noche

-Ingredientes:

  • 80 g de mantequilla derretida, más extra para engrasar la lata
  • 275 g de galletas digestivas o de jengibre
  • 1 clara de huevo grande (usa la yema de huevo en el relleno, que te explicaremos a continuación)

Para el llenado necesitas los siguientes ingredientes:

  • 800 g de queso de pasta blanda entera
  • 425g de puré de calabaza
  • 200 g de azúcar moreno suave
  • 50 g de harina común
  • 5 huevos grandes, más 1 yema grande
  • 400ml de nata para montar
  • canela molida o especia de calabaza, para espolvorear
  • 25 g de nueces, picadas
  • 3 cucharadas de salsa de caramelo

-Preparación y paso a paso:

Paso 1

  Calienta el horno a 220 ° C / 200 ° C ventilador / gas 7. Unta con mantequilla un molde para pastel de fondo suelto de 22 cm de profundidad y cubre con papel de hornear. Envuelve la base y los lados del molde con tres capas de film transparente, seguidas de tres capas de papel de aluminio (esto ayuda a mantenerlo impermeable durante el horneado). Dobla un paño de cocina limpio y colócalo en la base de una fuente grande para asar.

Paso 2

  Bate las galletas hasta convertirlas en migas en un procesador de alimentos. Agrega la mantequilla derretida y presiona para cubrir las migas. Vierte la mezcla en el molde para pastel preparado, extendiendo hacia un lado y presionando con el dorso de una cuchara. Hornea por 10 minutos. Retira del horno, untar con la clara de huevo y hornear durante otros 3 minutos (esto ayudará a evitar que la base se empape).

Paso 3

  Para hacer el relleno, poner el queso tierno en un bol o en el bol de una batidora de pie y mezclar con un batidor eléctrico o manual hasta que se afloje. Agrega el puré de calabaza, el azúcar y la harina y vuelve a batir hasta que se combinen. Con la batidora en marcha, agrega gradualmente los huevos y la yema de huevo hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Vierte la anterior mezcla sobre la base de galleta horneada, luego coloca el molde para pastel sobre el paño de cocina.

Paso 4

  Hornea durante 10 minutos, luego reduzca la temperatura del horno a 110C / 90C ventilador / gas ¼. Hornea durante 1 hora y 30 minutos más hasta que la tarta de queso se asiente con solo un ligero bamboleo en el medio cuando agite suavemente la lata. Apaga el horno, luego abre un poco la puerta del horno y deja que la tarta de queso se enfríe por dentro durante 2 horas hasta que esté completamente fría. Retirar del horno y enfriar durante la noche.

Paso 5

  Retira con cuidado la tarta de queso fría del molde y transfiérela a un soporte para pasteles o plato para servir. Batir la crema hasta obtener picos suaves con una batidora eléctrica y agregar cucharadas grandes sobre el pastel de queso. Espolvorea con un poco de canela o especias de calabaza, espolvorea sobre las nueces picadas y rocía con la salsa de caramelo antes de servir.

Ahora a disfrutar, y buen provecho!!!

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #Recetas #Vida #Cheesecake #CheesecakedeZapallo #Halloween #HalloweenTips

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.