Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

Tips: Cuidados y consejos sobre protección solar

22 de octubre de 2021

  Con la llegada de las altas temperaturas el cuerpo está más expuesto a los rayos del Sol. Es por esto que el protector solar es indispensable, pero ¿Te aplicas suficiente protector solar? ¿Y lo haces bien? Los expertos afirman que la mayoría de las personas no utilizan suficiente protector solar. es por eso que te explicamos cómo aplicar protector solar y cada cuánto hacerlo, así como la cantidad de producto que deberías usar en cada aplicación.

Considera las zonas más expuestas del cuerpo para proteger tu piel del sol

  A la hora de aplicar un factor solar, hay que considerar qué partes del cuerpo van a estar expuestas al sol, pues esas son las zonas que necesitan mayor protección. Es importante no olvidar áreas como las orejas, la parte superior de los pómulos, detrás de las rodillas, los laterales del torso e incluso las plantas de los pies.

  Pero, ¿cuánto protector solar se debe usar? en la cara, la cantidad adecuada son dos líneas extendidas en dos dedos. En cuanto al cuerpo, un truco para saber cuánto producto echarse es usar el equivalente de dos cucharadas (unos 30 ml) para toda la piel que se vaya a exponer al sol.

  Lo importante es aplicar el protector solar de manera generosa, ya que, si al esparcirlo sobre la piel no queda parejo, el nivel de protección será menor. Así que más vale que sobre a que falte.

  Muchos prefieren los protectores solares en spray, sabrás que no es tan fácil medir exactamente cuánto te estás echando. La clave está en aplicarlo generosamente sobre la piel —a una distancia máxima de 10 cm— y luego esparcir mediante un suave masaje y de manera uniforme hasta su total absorción. Es importante repetir la aplicación varias veces a lo largo del día.

Un buen bloqueador o protector solar debe resistir alto impacto y agua

  Recuerda que debes utilizar protección solar cada vez que te expongas al sol, incluso cuando el día esté nublado el sol emite rayos perjudiciales para la piel durante todo el año. Debes hacerlo 30 minutos antes de salir y volver a aplicar cada dos horas, siempre y cuando no te hayas mojado, ya que si sudas o nadas la aplicación debe ser más frecuente.

  Un buen bloqueador debe proteger de los rayos UVA y UVB, ser resistente al agua y tener un factor de protección solar alto (SPF 30 o superior). Independiente de la protección su reaplicación debe ser cada dos horas.

  Recuerda hacer del uso de factor solar un hábito, elige el que más te guste así será agradable usarlo a diario.

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tips #FactorSolar #ProteccionSolar #ProtectorSolar #Primavera #Consejos #Salud #RarosUV

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Autor: Marías DM

Novedades Recientes

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0